Este post
pretendía ser un postmortem sobre el juego que iba a presentar, pero por
desgracia no me dio tiempo a acabar, de ahí que se llame crónica. En esta
ocasión ningún factor externo fue el impedimento, falle en la planificación. De
todos modos he podido sacar conclusiones buenas y malas de la experiencia.
La cabecera de la Jam.
