viernes, 10 de enero de 2014

La maldición de Steam

Entre los usuarios de Steam suele pasar mucho que tienes una librería enorme de títulos y no has jugada ni a la mitad de la mitad. Mi librería se va aproximando a los 200 juegos y no quiero que eso me pase, por lo que me he propuesto este año jugar mas (el 2013 jugué a rachas) y no adquirir mas juegos hasta que no me pase al menos dos de los que tengo. De esta forma iré reduciendo la cantidad de títulos que tengo y aun no me he pasado o ni siquiera probado.

Aquí entra en juego también lo de la base de datos que comente en el post anterior. Quiero ir apuntando los juegos que me voy pasando, al igual que los libros que leo, las películas que veo, las series que acabo…para llevar un control y para a principio de 2015 hacer un post con los mejores para mi por categoría, como suele hacer todos los años mi amigo Toshi Akea, que por cierto este año aun no ha posteado. El los llama los premios Peperman. Os dejo con el post de la “V Edición de los premios Peperman” aquí para que le echéis un ojo si queréis. Yo no lo haré tan variado como el, ya que incluye juegos de mesa, música,…




Iré actualizando la base de datos mensualmente. También espero que el próximo post tenga mas “sustancia” y que trate sobre desarrollo, que ya esta bien jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario