martes, 1 de octubre de 2013

Charla de Alejo Acevedo y proyectos.

El 18 de Septiembre pasado, tuve la oportunidad de asistir a la Charla que dio en Binaris, Alejo Acevedo, con el titulo “Los secretos en el diseño de Videojuegos”. Una charla bastante interesante y de la que os voy a dejar aquí el vídeo. Es la tercera charla de Alejo que veo, y la segunda de forma presencial, y en cada una de ellas se aprende algo nuevo.



Con respecto a los proyectos actuales, tengo activos:

-        El de comer sano y hacer deporte: Últimamente he tenido muchas celebraciones, así que hago lo que puedo jejeje. Hay que mejorar.
-        Escribir en el blog: Como veis, estoy escribiendo. Mi intención es publicar un post cada jueves.
-        Activar Youtube: Esta parado, aunque se como volver a activar el canal.
-        Terminar LevelUp: Es el proyecto en el que mas estoy centrado. Lectura y traducción del mismo. Luego tocara revisarlo.
-        Pixels & Coffee: Esto va viento en popa, y el día 8 de Septiembre tenemos una quedada. Si te interesa el desarrollo de videojuegos no puedes faltar. 


Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Nos alegra que te pareciera interesante la charla, Raúl. La verdad es que Alejo es un crack y sabe demostrarlo ;) Tenemos otro vídeo disponible en YouTube sobre la temática de los videojuegos. Más concretamente, sobre Unity 3D y su futuro como motor de diseño. Te dejamos el enlace por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=0ze1sEAZf30. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A la de Unity también tuve el gusto de asistir. :D

    ResponderEliminar